Rastreo gps en la Construccion

GPS En la Construccion

La construcción es un trabajo pesado que envuelve muchas herramientas, maquinaria, vehículos y personas. Siempre hay nuevas maneras de hacer que la construcción sea más fácil, más eficiente y sobre todo, más segura.

Necesidades:

¿Cómo está Usted actualmente monitoreando sus empleados, equipos, vehículos y otros activos?
¿De qué manera puede su empresa mejorar la eficiencia y productividad de sus empleados?
¿Qué beneficios puede tener el seguimiento GPS en su plataforma?

Concepto:

Con una plataforma de rastreo GPS, las empresas constructoras pueden equiparse con las herramientas y recursos para aumentar la productividad y la eficiencia mediante la reducción de residuos. Las empresas pueden, de manera más eficiente, enviar los empleados y equipos a las obras de construcción, vigilar que los empleados no estén perdiendo el tiempo y realizar seguimiento a activos de alto riesgo.

Solución:

La plataforma de rastreo GPS de Simmex, permite que los trabajadores de construcción localicen sus activos, tanto durante la jornada laboral como durante su almacenamiento. También permite a los empleadores vigilar los hábitos de los empleados que podrían crear desperdicio. Una variedad de dispositivos se pueden implementar en los vehículos, herramientas e incluso en los trabajadores, con propiedades personalizadas, tales como alertas, sensores de presión y mucho más.

Cómo:

El crear soluciones para una empresa de construcción requiere de dispositivos GPS duraderos y con una variedad de sensores que ya han sido probados. Las empresas de construcción que requieren un amplio despliegue de rastreo de vehículos pueden utilizar uno de los muchos dispositivos de rastreo a vehículos enumerados más adelante. Con muchos de estos dispositivos, las empresas constructoras también pueden instalar una variedad de sensores para recopilar datos sobre los diversos vehículos y otros equipos que están en funcionamiento en un sitio de construcción. Interruptores de PTO se pueden utilizar para determinar cuándo un vehículo tal como una mezcladora de cemento se activa y se apaga o un montacarga usa el dispositivo de elevación. Los vehículos también pueden estar equipados con sensores de combustible para garantizar que siempre tengan un buen nivel de combustible y evitar interrupciones en la construcción. Incluso un sensor de temperatura se puede utilizar para determinar si un motor u otra pieza del equipo están alcanzando temperaturas no deseadas, a fin de evitar daños al equipo. Además de una solución de equipos de construcción y de vehículos, también hay soluciones para personas en el lugar de la construcción. Esto asegura que todos los trabajadores estén a salvo, seguros y en caso de emergencia, se les pueden dar los primeros auxilios correspondientes. Dispositivos tales como el Suntech smt_940 se puede utilizar para rastrear trabajadores de manera individual. Con nuestra plataforma integrada con cualquiera de estas soluciones, los gerentes y ejecutivos pueden estar seguros de que su operación de construcción está funcionando de manera eficiente y productiva.

 Operadores y Arriendo de Maquinaria Pesada

construccion-2-2016

Las empresas que poseen y operan maquinaria pesada siempre se enfrentan a la amenaza de perder su inversión por robo o uso indebido. Muchas empresas invierten tiempo y dinero extra en mantenimiento de estos activos protegidos de manera ineficiente y a menudo complicada. Hay una manera más fácil seguir la pista de esta maquinaria, ahorrando tiempo y dinero.

Necesidad del Negocio:

¿De qué manera puede ahorrar tiempo y dinero mediante la adición de localización por GPS a su maquinaria pesada?
¿Existen otras necesidades además de localización por GPS que se pueden aplicar para el control de su maquinaria pesada?
¿Su maquinaria se mueve constantemente de un sitio a otro y necesita ser protegida?

Concepto:

En lugar de gastar dinero para asegurar la maquinaria pesada constantemente, las empresas pueden tener la tranquilidad de saber dónde se encuentran sus equipos en todo momento, asegurándolos con un sistema de localización por GPS. Mediante la adición de una unidad de seguimiento para cada pieza de equipo, las empresas pueden mantener una visibilidad constante de dónde están sus activos.

Solución:

Con la plataforma de localización GPS de Simmex, los usuarios no sólo tienen la opción de realizar un seguimiento de su maquinaria, sino también de saber lo que está sucediendo dentro y alrededor de ella. Detección de movimiento externo e interno, sensores de temperatura, medición de combustible e incluso sensores de agua se pueden añadir. Los diversos dispositivos de localización GPS ya integrados en la solución de localización por GPS de Simmex, permiten estas personalizaciones y mucho más, para ayudar a los operadores de equipos a proteger sus activos.

Como:

El seguimiento de maquinaria pesada, como generadores, unidades de almacenamiento, retroexcavadoras, grúas y otros bienes valiosos son importantes para la seguridad de una empresa y sus activos. Los dispositivos mencionados a continuación pueden utilizar una variedad de características de seguimiento GPS para equipos y maquinaria pesada. Al utilizar la función Geo-cerca en la plataforma de Simmex, los usuarios pueden crear un campo definido en el que un activo no puede salir sin que se genere un mensaje de alerta. Además, los sensores se pueden agregar a muchos de estos dispositivos para aumentar la seguridad y el control de mantenimiento. Por ejemplo, un generador puede estar equipado con un dispositivo GPS que también puede controlar niveles de combustible e incluso utilizar un sensor dedicado para detectar agua en el combustible. Ambos pueden ahorrar tiempo y dinero en el campo. Otros sensores como la temperatura y el imán de contacto se pueden utilizar para garantizar la seguridad de la maquinaria pesada de las cuales las empresas suelen depender en gran medida.