WE JUST LAUNCHED OUR NEW APP

Everything you need

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam condimentum maximus feugiat. Curabitur elementum viverra dolor at blandit. Vestibulum in mollis libero. Ut vulputate fringilla est.

  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor;
  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor;
  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor.
Ready to try out our new app?

Features

Soluciones de Videovigilancia

Hoy en día el tema de videovigilancia es de suma importancia para toda empresa, ya que se han convertido en una herramienta útil para los comercios, ayudando a reducir pérdidas por robo o vandalismo principalmente.

además de muchas otras razones, como la supervisión de las labores, identificación de actos vandálicos, revisión de situaciones específicas, identificación de personas y automóviles, conservación de espacios públicos, vigilancia de centros comerciales, escuelas, estadios, etc.

Control de Accesos

A pesar de la muy justificada atención que se presta a los delitos informáticos y a las filtraciones electrónicas de información, el control de acceso físico restringir quién puede ingresar al espacio de las oficinas y a los centros de datos, entre otros lugares sigue siendo una primera línea de defensa fundamental para organizaciones de todos los sectores y tamaños. Las tarjetas inteligentes, los dispositivos de seguridad y muchas otras tecnologías de acceso son comunes en muchos entornos de oficina, y lo han sido desde hace algún tiempo.

Las Mejores Laptops y Computadoras de escritorio

Con factores de forma innovadores y procesadores potentes, tenemos equipos de escritorio y laptops; Independientemente de cuál sea su manera de hacer tu trabajo, siempre hay una computadora con el rendimiento y la flexibilidad que necesita para hacer el trabajo. Desde las funciones básicas hasta las Premium, decida qué equipo de escritorio o Laptop se adapta mejor a sus necesidades y permítanos ayudarlo a triunfar en la jornada laboral.

What our users say

Hemos mejorado la optimización de nuestras rutas de reparto, teniendo mejores ganancias en nuestro negocio.

Juan Carlos jctorrez@yahoo.com

Hemos tenido mejor rendimiento y ahorros en nuestras maquinas, por lo cual recomendamos el servicio.

Renta de maquinaria prodemaq_renta@hotmail.com