Aplicacion de Logistica

Un servicio nuevo que tenemos para gestionar pedidos

 

 

Creación de pedidos

  • La oportunidad de adjuntar y visualizar los archivos
  • La oportunidad de adjuntar y visualizar los archivos
  • La búsqueda y la filtración por campos principales

Campos principales:

● tipo de pedidos (actuales/permanentes);
● nombre y coste;
● dirección, radio e intervalo de entrega;
● peso y volumen;
● datos de contacto del cliente (nombre, número
de teléfono y correo electrónico);
● características y descripción del pedido;
● tipo de vehículo;
● tiempo de descarga.

 

Proceso de planificación simple

1 Seleccione pedido

2 Seleccione Vehiculo

3 Compruebe distribución preliminar de pedidos

 

Criterios:

1. Enrutamiento (tiempo y distancia mínimos)
2. Intervalo de entrega
3. Tiempo de descarga
4. Capacidad útil/de carga
5. Peso y volumen de mercancías

Resultado:

1. Rutas preliminares
2. Tiempo planeado de entrega
3. Kilometraje planeado
4. Capacidad de corregir la ruta (eliminar pedidos,
redistribuirlos a otro vehículo, cambiar el orden de ejecución, etc.)

 

Beneficios clave

● Enrutamiento y direcciones basados en los datos de Google Maps;
● Comunicación eficaz “operador-conductor-cliente”;
● Información de pedidos precisa para evitar pedidos incorrectos;
● Análisis preliminar de indicadores clave de ejecución de pedidos;
● Opción de ver los archivos adjuntos a pedidos dondequiera que esté;
● Modo de importación para las compañías que usan los servicios externos para crear las listas de pedidos;
● Ahorro de tiempo y gastos debido a la distribución de pedidos adecuada según las áreas de entrega atribuidas a los
almacenes;
● Características predeterminadas para nuevos pedidos;
● Distribución automática de pedidos según los criterios especificados;
● Oportunidad de corregir la ruta preliminar;
● Posibilidad de ahorrar tiempo por medio de crear plantillas para nuevos pedidos;

● Etiquetas personalizadas para marcar pedidos y clasificarlos o asignarlos a almacenes según las propiedades
determinadas;
● Pedidos actuales o permanentes para entregas ocasionales y regulares;
● Filtración por tipo de pedido, intervalo de entrega, almacenes y etiquetas para acelerar la selección de pedidos;
● Notificaciones flexibles para clientes, operadores y mensajeros con el editor de HTML;
● Opción para comparar rutas estimadas y reales para controlar el trabajo del servicio de mensajería en tiempo real;
● Exportación de rutas a .pdf y .xlsx;
● Método arrastrar y soltar para personalizar tablas y estadísticas del informe;
● Información de temperatura en informes para las empresas dedicadas al transporte frigorífico;
● Análisis exhaustivo del trabajo de los empleados móviles basado en informes de pedidos;
● Informes por grupos de objetos con detalles (rutas + pedidos) o sin ellos (solo rutas);
● Chat cómodo con conductores con la opción de enviar fotos.

 

Para mensajeros y empleados móviles

Para empezar:
1. Crear un conductor en el sistema Wialon y
asignarle a una unidad
2. Autorizar el conductor con su número de teléfono
3. Comprobar la asignación a un vehículo

Retroalimentación eficaz:

1. Notifique al operador sobre entregas
confirmadas o pedidos rechazados.
2. Envíe fotos y comentarios sobre los procesos de
entrega.
3. Comuníquese con los clientes por el número de
teléfono indicado.

Beneficios clave

● Visualización simultánea de pedidos en la tabla y en el mapa al utilizar la versión de la tableta;
● Notificaciones push para mantener informados a los mensajeros;
● Comunicación rápida con el operador o el cliente;
● Opción para adjuntar foto con firma del cliente, nombre e información sobre la fecha/hora de
entrega;
● Opción de centrar el mapa en ciertos vehículos o visualizar toda la ruta;
● Oportunidad de seleccionar las capas de mapas y la calidad de fotos;
● Visualización de pedidos por un cierto período de tiempo y cambio entre varias rutas;
● Soporte de las medidas estadounidense e imperial;
● Posibilidad de usar la aplicación como un rastreador.