Rentabilidad

Razones para invertir en un GPS

Razones para invertir en un GPS

Las vacaciones son para disfrutarse, no para estresarse o terminar muy gastado y agotado.

 

Este verano que recién comienza aprovecha de tu tiempo libre, si te vas de vacaciones quédate con la tranquilidad de que estarás siempre en un lugar seguro y que tu trabajo (si se queda activo) estará vigilado por un buen aliado.

SIMM Rastreo Satelital está interesado en darte razones basadas en investigaciones para que quedes convencido de la importancia de invertir en un GPS.

Retomando el tema de las vacaciones, el contar con un servicio de rastreo satelital en tu auto te salvará de varias situaciones de estrés, pues l mejor opción para que no des vueltas sin llegar a tu destino es contar con un dispositivo de navegación, con este aparato encontrarás sin problemas tus puntos de interés como estaciones de servicios, restaurantes, museos y todo lo que sea necesario para tu viaje.

Según estudio realizado por SIMM Rastreo Satelital, el contar con un dispositivo de navegación te ahorra hasta 32 horas de tiempo al volante por año.

El gasto del combustible es otro punto básico al momento de pensar en contratar o no un servicio de rastreo satelital, los precios suben a cada instante y en un trayecto largo el gasto de combustible es considerable, es por eso que ahorrar lo más que se pueda de este apreciado líquido es una meta que se puede alcanzar con la ayuda de un navegador GPS mismo que puede ir hasta los 2 mil 900 pesos de gasolina al año.

El estrés es uno de los principales factores que deseas ahorrarte en tus próximas vacaciones, es por ello que se encuentra en uno de los puntos a considerar dentro de este artículo. Mientras menos tiempo pases en el auto, con el calor y sin una orientación adecuada, mejor la pasarás. El GPS se convertirá en tu guía por las carreteras, no te arriesgues y mucho menos si vas con toda tu familia, pues podrían pasar un mal momento.

Si estás interesado en tener más información acerca de activar el servicio de SIMM Rastreo Satelital en tu coche para estas vacaciones de verano, te dejamos más información en la siguiente liga: http://www.simmgps.com.mx/2018/06/26/gps-para-autos-inversion-lujo-o-necesidad/ en esta dirección encontrarás si el invertir en un servicio de GPS es una inversión, lujo o necesidad.

¿Y qué sucede con mi empresa y empleados?

Sin olvidar que te vas de vacaciones y quizá tus empleados y empresa se quedan activos o trabajando, en SIMM Rastreo Satelital te apoyamos con nuestro servicio de rastreo vía GPS para que este sea un apoyo más en tu tranquilidad y disfrute de tus vacaciones.

Un servicio de monitoreo y rastreo por GPS permite a través de la tecnología de posicionamiento global (GPS por sus siglas en inglés) y la tecnología celular, poder tener el conocimiento de la ubicación de vehículos o personal en todo momento desde cualquier dispositivo móvil al que tengas acceso desde tu lugar de descanso.

Al hablar del término “control” nos referimos a ciertos aspectos dentro de una empresa, tales como los siguientes:

–     Tener vigilancia en las personas, cosas y actos.

–     Contar con medidas preventivas o correctas para encauzar actividades y poder cumplir metas y planes preparadas para nuestro negocio.

–     Analizar y determinar las causas que puedan originar errores o insatisfacciones en nuestros clientes, además de evitar que se repitan en un futuro.

–     Tener la responsabilidad de que nuestros empleados cumplen con su trabajo.

–     Reducir costos y ahorros en tiempo.

–     Y el tema de este artículo: poder disfrutar de tus vacaciones teniendo la seguridad de que tanto tu maquinaria, vehículos y empleados se encuentran en óptimo estado.

Es así como un servicio de monitoreo y rastreo a través del GPS se convierte en una herramienta altamente eficiente para el control, aprovechando al mismo tiempo de su función para reducir costos, analizar los movimientos de los recursos y personal durante el día laboral, observar las acciones de los mismos encausados a los objetivos de la empresa y permitir aplicar acciones correctas y preventivas antes de que estas puedan causar graves inconvenientes a la empresa.

Si bien, la tecnología te permitirá controlar eficientemente sus recursos, será necesario que antes de tomar una decisión, investigues las distintas opciones de los proveedores de servicio de monitoreo y rastreo satelital para elegir así aquel servicio que sea más accesible para ti y tu empresa dependiendo de tus actividades.

Para SIMM Rastreo Satelital es importante que sus clientes se encuentren cien por ciento seguros del servicio, es por ello que a parte de lo ya escrito con anterioridad dejaremos otra referencia en cuanto a cómo puede ayudar nuestro servicio de localización satelital para tener un mayor control sobre tu negocio, podrás revisar más información en la siguiente liga: http://www.simmgps.com.mx/2018/06/13/utiliza-nuestro-localizador-gps-para-tener-mayor-control-sobre-tu-negocio/

¿Qué ventajas y usos se han comprobado en clientes?

Distintos clientes dan diferentes usos a nuestro software, sin embargo, varios han coincidido en algunos puntos. De acuerdo a los requerimientos de negocios se ha destacado que el servicio de SIMM Rastreo Satelital es una herramienta muy potente para empresas con flotas, estas, al tener un control de las variables con las que se maneja en sus vehículos han logrado optimizar distintas áreas de importancia en sus empresas, además de incrementar su competitividad en el mercado.

Con esta solución basada en la virtualización, las empresas han logrado ser más flexibles y tener ahorros importantes, no solo en equipos de cómputo o hardware, sino también en procesos de facturación lo que ha ayudado incluso a una satisfacción del empleado, pues al tener la empresa ahorros económicos puede beneficiar a los trabajadores con bonos o incentivos que les permitan ser más eficientes.

Un especialista afirma que en México cada vez son más las empresas de autotransporte conscientes de la importancia que tiene el invertir en tecnología, especialmente aquellas que dan servicio a la industria maquiladora y automotriz.

¿Qué esperas? Si te interesa contar con este servicio, deja tus datos en la parte inferior de este artículo y nos pondremos a tu servicio a la brevedad.

 

______________________________________________________________________________________

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece                                                 

la visibilidad que necesitas para hacer más. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *