Noticias

Tenemos nuevo look!!!!!

A todo el mundo le hace ilusión estrenar look de vez en cuando y nosotros no podríamos estar más satisfechos con el cambio. Nos moríamos de ganas por enseñarte la nueva gama de servicios y aplicaciones en nuestra plataforma con los que hemos estado trabajando pero también queríamos contarte los detalles de un proceso de rebranding como el nuestro.

Durante los últimos años hemos utilizado el mismo logo y diferentes iteraciones de nuestra página Web, sin embargo era ya hora de estrenar nueva imagen que reflejase la evolución que hemos experimentado estos últimos años como empresa y el posicionamiento al que han llegado nuestros productos en el mercado.

Han cambiado muchas cosas en los últimos 5 años. La integracion de la tecnología gps es total, el uso de dispositivos gps dejó muy atrás a los controladores de tráfico y la necesidad de una buena estrategia de optimización de recursos se ve reflejado entre las pequeñas y medianas empresas es más necesaria que nunca. Pero nosotros también hemos cambiado. Hemos trabajado con muchísimas pequeñas empresas y hemos diseñado una cantidad increíble de aplicaciones para empresas y sectores de todos los tamaños. Hemos dado la bienvenida a miles de Partners y a muchos nuevos compañeros de trabajo. Pero sobre todo, hemos evolucionado. Nuestro servicio es  ahora la solucion más completa que existen en el mercado. El reto no era sencillo, necesitábamos transmitir toda esta evolución mediante una nueva identidad de marca.

Cuando comenzamos a trabajar en nuestro rebranding, teníamos claro ese objetivo, reflejar los avances alcanzados y crear un look que transmitiese quiénes somos, qué valores nos guían, dónde estamos ahora y todo lo que queremos aportar a las pequeñas y medianas empresas en el futuro.

Como resultado, hemos incorporando un fantástico diseño que mantenga nuestra esencia y transmita nuestra realidad, con una imagen cercana, moderna, técnica y precisa. Un nuevo esquema de colores que transmita nuestro compromiso con la innovación y los modelos disruptivos. Un nuevo website programado completamente desde cero y optimizado al máximo para asegurar la mejor experiencia de usuario posible y una tipografía totalmente nueva. Todo alineado para marcar la diferencia.

Hemos trabajado muy duro en cada detalle del proyecto, desde la semántica hasta el esquema de color… cada página, cada solucion, cada trazado. Todos los procesos de rebranding son complicados ya que involucran muchos aspectos diferenciados y exigen la coordinación técnica de muchos especialistas de distintas áreas: copywriting , diseño, maquetación, programación, pero además, en este caso contábamos con un deadline muy ambicioso ya que queremos ser el proveedor  el servicio gps a todas las epymes.

Siempre hemos estado comprometidos con tu privacidad. Nunca hemos vendido datos personales y nunca lo haremos.

Nos tomamos muy en serio tu confianza y no dejaremos de trabajar para que te sientas orgulloso de habernos elegido.

El resultado ha sido proporcional al esfuerzo y esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Hemos actualizado nuestra política de precios y productos: hemos agrupado algunos de nuestros productos para adaptarnos al mercado y establecido una política de precios que refleje adecuadamente el valor actual de nuestros productos.

También hemos ampliado el nivel de detalle sobre los términos particulares de cada plan.

En definitiva, con la evolución de los estándares de privacidad de los datos internacionales,  hemos actualizado nuestra Política de privacidad para darte más control sobre tus datos y que quede más claro cómo los usamos.

 

Nuevas Herramientas de Cumplimiento

Actualizacion Logistic 3.0

Las modificaciones implementadas en el software de logistic 3.0, La actualización de Logistics es completamente dedicada a rutas: procesos de automatización y posibilidades de modificarlas. Crear una nueva ruta manualmente, crear una plantilla y utilizarla para entregar los pedidos permanentes, permitir al mensajero visitar a los clientes en el orden arbitrario – todo esto estará disponible en la actualización 3.0.

El servicio Logistics se utiliza para diferentes objetivos: por ej., para atender los cajeros automáticos o recoger los residuos. En todos estos casos las rutas se realizan constantemente por los mismos puntos. Antes, tales rutas se creaban cada día y el operador tenía que repetir cada vez las mismas etapas de planificación. Fíjese que la palabra clave es antes.

 

Ahora, para crear tales rutas usted tiene que hacer solo un paso. Pero primero es necesario realizar un trabajo preparativo:

 

seleccionar los pedidos permanentes — lugares que los conductores visitan de día en día;

activar en el calendario la opción Creación de plantillas;

asignar las unidades a la plantilla y guardar — si usted crea la ruta de una plantilla, el sistema distribuirá los pedidos a una de estas unidades;

si es necesario, modificar la lista de pedidos y unidades.

 

novedades en la plataforma de Rastreo (junio 2018)

Filtración de notificaciones en línea

Buenas noticias para los propietarios de las cuentas superiores y de distribuidores – ahora se puede ajustar la filtración de notificaciones en línea y recibir solo la información que le interese.

¿Para qué?

Antes los propietarios de Top_accounts recibían todas las notificaciones de las cuentas inferiores. Pensamos que este flujo de información innecesaria distraía mucho a los usuarios y decidimos aliviarles la vida. Ahora se puede seleccionar recursos y tipos de notificaciones que necesite y estar concentrado solo en la información importante.

 

Información adicional sobre la unidad

Actualizamos la visualización ampliada y la descripción emergente: añadimos el icono de la unidad de mayor tamaño y estructuramos el contenido.

¿Para qué?

La información adicional estaba representada por un texto continuo, por eso sin un icono era difícil entender de inmediato qué tipo de unidad era. Ahora al hacer clic en el icono de la unidad en el Panel de seguimiento verá el bloque de información estructurada que ya está ajustada según el ancho de la ventana y el icono del tamaño adecuado.

 

Por ejemplo, usted trabaja con una maquinaria especial. Esta mejora le ayudará a comprender el tipo de maquinaria y su funcionalidad.

 

Tablas Excesos de velocidad y Conducción eficiente

Ahora en las Propiedades de la unidad en la pestaña Avanzadas se puede indicar 0 como duración mínima de exceso de velocidad. Por lo tanto la duración mínima así como los datos en las tablas Exceso de velocidad y Conducción eficiente serán iguales y usted no perderá ninguna infracción en los informes correspondientes.

¿Te gustaría saber más sobre lo nuevo que tenemos? Solicita una prueba gratis, en ella te explicamos los beneficios detalladamente en todo lo que  tu empresa y tu vida personal pueden obtener.

Nosotros, Simmgps estamos preparados para caminar de tu lado y superar todos los retos que tu empresa presente, creando contigo una estrategia de control dinámico que consiga satisfacer todas tus necesidades y puedas tener resultados palpables que te ayuden a saber definitivamente si tu flota es rentable.

_____________________________________________________________________________________

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece                                                 

la visibilidad que necesitas para hacer más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *