Seguridad

Mantén segura a tu mascota con el GPS satelital. Disfruta de cada paseo

La plataforma de seguimiento GPS de SIMM Rastreo Satelital ofrece a los propietarios de mascotas la tranquilidad de poder saber en todo momento la ubicación de su importante miembro de la familia.

¿Con qué frecuencia su mascota sale de su casa?

¿Su mascota pasa largos períodos de tiempo al aire libre?

¿Tiene algún plan para la protección y la seguridad de su mascota?

La compañía, protección y cariño que te ofrecen las mascotas es invaluable, por eso en SIMM Rastreo Satelital estamos completamente convencidos de que debes de protegerlo con un sistema de localización satelital vía GPS.

Si quieres devolverle a tu mascota un poco de lo que hace por ti, debes de ir pensando en su seguridad. Nuestro servicio para mascotas funciona mediante un pequeño dispositivo GPS que se coloca en el collar de tu mascota, convirtiéndose en un localizador cómodo, seguro y efectivo.

Este rastreador previene que tu mascota se extravíe por medio de un sistema de alertas que te proporciona su locación exacta en tiempo real y en cualquier parte de nuestro país.

Diferencia entre un localizador y un chip

¿Te has preguntado si un localizador satelital para tu mascota es similar o igual a un chip? Enseguida te daremos la respuesta…

Un chip, sirve únicamente para reconocer la identidad de una mascota y comprobar quién es su dueño, por lo tanto, este no ayudará a localizarla.

Un localizador satelital además de que previene que tu mascota se extravíe mediante su servicio de alertas, te permite ubicarla en un mapa para que puedas llegar a ella fácilmente.

Motivos para activar tu servicio de localizador en tu mascota

–          Amas a tu mascota y no quieres perderla

Sabemos que el cuidado que le das a tu mascota será siempre el mejor, sin embargo, estadísticas de mascotas extraviadas y la gran cantidad de anuncios para recuperarlas muestran que quizá esos cuidados no son suficientes, pero existe la posibilidad de que ese miembro tan especial de tu familia se extravíe en el momento menos esperado, por ello te recomendamos obtener más información de nuestro rastreador.

–          Le dará comodidad y protección

Con el servicio de SIMM Rastreo Satelital tu mascota podrá jugar incluso bajo la lluvia y hacer cualquier actividad por intensa que sea, es decir, llevar una vida completamente normal. Tu mascota tendrá la libertad y tú la tranquilidad de saber que está protegida las 24 horas mientras corre, se divierte o duerme.

–          Soporte técnico

Entendemos que, en el transcurso de tu adaptación con nuestro sistema, puedan surgir dudas acerca de cómo se utiliza y las funciones que tiene, es por ello que te ofrecemos el soporte técnico o atención personalizada para que se te pueda orientar acerca de cualquier duda que tengas.

–          Cambiar fácilmente configuración

En caso de que necesites saber dónde está tu mascota, cambiar su perímetro de seguridad o simplemente agregar una nueva, podrás ver lo fácil que es hacerlo gracias a que nuestro sistema es claro y sin complicaciones para realizar estos cambios.

¿En qué situaciones en particular puedo utilizar un localizador GPS para mi mascota?

  •         Cuando sales de paseo y accidentalmente se escapa

Ahora podrás ubicarlo de manera rápida y fácil

  •         Si le pagas a un cuidador para pasearlo

Podrás rastrear las ubicaciones anteriores para así verificar que el cuidador lo haya paseado por las áreas acordadas.

  •         Si continuamente sale de tu casa y no puedes verificar a donde se escapa

Recibirás alertas inmediatas notificándose cuando tu mascota deje alguna zona segura que designes, además podrás visualizar en un mapa su ubicación exacta en tiempo real.

  •         Cuando sales de viaje y dejas a tu mascota con alguien más

No importa donde te encuentres, podrás estar tan cerca de tu mascota como si estuviera en tu bolsillo, esto gracias a que tendrás informes continuos de su ubicación sin importar que no estés cerca de él o ella.

Es inevitable que el perder a tu mascota no sea un trago amargo para cualquier persona, por ello es mejor prevenir y colocar el GPS a tu mascota para que esto no ocurra. Por suerte para todos aquellos que tienen un animal de compañía la tecnología ya ha avanzado considerablemente, ofreciendo los servicios ya citados en este blog.

A continuación, te compartimos algunas estadísticas de las mascotas perdidas según datos de la Semana Nacional de Identificación para Mascotas:

  •         Una de cada tres mascotas se pierde en algún momento de su vida
  •         Menos del dos por ciento de los gatos perdidos y sólo del 15 al 20% de los perros perdidos logran volver con sus familias según el Consejo Nacional de Estudio y Política de la Población de Mascotas.
  •         La mayoría de las mascotas que regresan a sus hogares tienen etiquetas de identificación, microchip o tatuaje.
  •         El 80% de los dueños de mascotas creen que las etiquetas de identificación son crucialmente importantes, sin embargo, sólo el 33% informa que su mascota siempre porta una.

Es importante que antes de activar un servicio de rastreo satelital para tu mascota sepas que los GPS están diseñados más para los dueños que quieren monitorear a su mascota que para las personas que están tratando de recuperar a un perro o gato perdido. Estos dispositivos no identifican a tu mascota si alguien la encuentra, su objetivo es ayudarte a localizarlo si se aventura a traspasar los límites virtuales que configuraste como alertas desde el inicio del servicio.

Este tipo de servicio o dispositivo es una buena inversión si pasas mucho tiempo con tu perro sin correo o al aire libre. Si vive en una propiedad muy grande y tu mascota tiene la libertad de andar por todas partes, esto con el fin de identificar de manera rápida y fácil la ubicación de su mascota.

Una situación más en la cual podría ser de gran ayuda la utilización de un GPS para mascota, es si este es un maestro en el escape, en este sentido tu mascota necesita lecciones para modificar su comportamiento, sin embargo, un dispositivo GPS podría ser una medida de seguridad adicional.

_______________________________________________________________________

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece                                                 

la visibilidad que necesitas para hacer más. 

Un comentario en “Mantén segura a tu mascota con el GPS satelital. Disfruta de cada paseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *