Productividad y Eficiencia

Utiliza nuestro localizador GPS para tener mayor control sobre tu negocio

Utiliza nuestro localizador GPS para tener mayor control sobre tu negocio

 

Empezar un nuevo negocio implica desafíos y hay muchos factores a considerar. Si estás pensando en empezar un negocio en el que incluyas el rastreo por GPS, seguro tendrás éxito. Un negocio con rastreo por GPS tendrá mucha más seguridad que cualquier otro sin el servicio, a continuación, te diremos por qué.

Es normal que un negocio tenga altas y bajas, a pesar de que en un negocio sus procesos sean simples, siempre existirán factores externos que hagan que este no funcione completamente o a su capacidad óptima.

Gracias a los dispositivos GPS se ha demostrado que se puede aumentar la productividad de tu negocio hasta en un 35% lo que convierte en más ingresos y menos pérdida de tiempo; enseguida te diremos por qué los localizadores GPS pueden favorecer de gran manera a tu empresa.

Actualmente en el mercado existe una gran variedad de rastreadores GPS trackers y son tan versátiles que pueden ser usados en muchas empresas, sin embargo, si tus empleados conducen vehículos, estos localizadores pueden ser más ventajosos para tu negocio.

La tecnología del localizador GPS puede controlar la velocidad y ubicación en tiempo real del automóvil, enviando la información a un dispositivo móvil como laptop, teléfono o una computadora de escritorio.

Otra de las ventajas que tiene el usar un rastreador GPS en tu empresa es que puede ayudar a reducir los costos de las primas de seguros, esto además dará a tu negocio la tranquilidad de que sus empleados estén en constante monitoreo sin importar donde se encuentren, dando así garantía a los clientes de que su producto está siendo cuidado.

Una de las funciones principales del GPS es supervisar las actividades de los vehículos y/o personas de manera rápida y sencilla.

 

¿Sabes cómo funciona un localizador GPS?

Este localizador te permitirá rastrear personas, objetos, autos, camiones, trailers, lanchas, botes, entre otros vehículos. Generalmente para que un localizador funcione correctamente se le deberá de insertar una tarjeta SIM para que esta se conecte con los satélites y logre proporcionar la información que se requiere en tu empresa.

Con el servicio de SIMM Rastreo Satelital puedes mantener las relaciones comerciales tanto con tus clientes como con tus productos o servicios, esta es una manera de controlar tanto lo que va en el vehículo como a toda una flota.

¿En qué aspectos te ayuda tener un GPS en tu empresa?

–          Seguridad

Además de ayudar a mejorar hábitos de conducción al proporcionar datos acerca de los aspectos cómo se conduce en el vehículo, los gerentes de flotas también sabrán exactamente dónde se encuentra un vehículo cuando se requiera asistencia. En caso de que el transporte se descomponga o encuentre en una situación de emergencia, los administradores pueden enviar asistencia en carretera para además de auxiliar mecánicamente al vehículo se apoye al conductor.

–          Reducción de costos

Entre los mejores beneficios de utilizar un localizador GPS se encuentra la capacidad de analizar el rendimiento de combustible de un vehículo, el software de monitoreo ayudará a reducir la cantidad de dinero que se gasta en esta área mediante la eliminación de tiempos inactivos en los que se encuentre el vehículo, otro de los puntos es el exceso de velocidad en el que el conductor suela manejar.

–          Prevención de siniestros

Con el fin de que cualquier empresa pueda reaccionar a tiempo en caso de robo o algún otro siniestro, el sistema notificará con alertas en la plataforma, botones de pánico, correos en tiempo real del siniestro t datos en mapas para identificar rápidamente si el vehículo ha sido robado, para que posteriormente se proceda a informar a las autoridades correspondientes la ubicación y tener así una rápida recuperación.

–          Reducción de costos operativos

El uso de software de rastreo permitirá también a los administradores de flotas ver que rutas son las que más se han utilizado para así hacer una comparativa y verificar si realmente son eficientes o si se están utilizando los vehículos para fines no autorizados.

Finalmente, en SIMM Rastreo Satelital te recomendamos que antes de tomar una decisión con la instalación de un GPS tomes en cuenta lo siguiente:

Aunque contratar un servicio de localización GPS puede resultar de las mejores inversiones para una empresa de movilidad, debes de hacer un tiempo para pensar en…

¿puedo activar más de un teléfono en la aplicación?

Esto con el fin de poder localizar tantos teléfonos como lo necesites a través del mapa.

¿el servicio me permite buscar direcciones en el mapa?

Este es otro punto importante ya que puedes ahorrar mucho tiempo al en entrar a otro mapa digital y hacer la búsqueda por separado.

Localizar a mis empleados durante su jornada.

Deberás de verificar cómo funciona el servicio en cuanto a localización solamente de vehículos o también de manera personalizada, es decir, si puede a través del mismo servicio tener una bitácora de tus empleados y rastrearlos por medio del vehículo o bien de su teléfono móvil.

Servicio técnico para resolver tus dudas acerca de cómo utilizar el sistema.

Aunque al principio por lo general se te dará una explicación o bien tutoriales con distintos casos en los que puedes necesitar ayuda de los especialistas del sistema, no hay nada mejor que tener un teléfono de soporte técnico con personas detrás que puedan auxiliarte con cualquier duda o complicación que puedas tener con el servicio, en especial porque son cosas tecnológicas que en la mayoría de los casos van actualizándose continuamente.

En SIMM Rastreo Satelital te ofrecemos estos servicios citados anteriormente, además estamos seguros que al contratar alguno de nuestros servicios para tu empresa, negocio o familia, tendrás sin duda mayor seguridad y será una clave importante para aumentar la eficacia en particulares cosas como eficiencia en tus vehículos y una flotilla de trabajadores más controlados y satisfechos.

Lo mejor es que en SIMM Rastreo Satelital podrás hacer una prueba completamente gratis, si te interesa, puedes hacerlo llenando el siguiente formulario.

 

________________________________________________________________________________

 

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece                                                 

la visibilidad que necesitas para hacer más. 

Un comentario en “Utiliza nuestro localizador GPS para tener mayor control sobre tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *