Seguridad

¿Sabes dónde anda tu mejor amigo? Con nuestro GPS satelital puedes hacerlo

En SIMM Rastreo Satelital creemos que las mascotas y sus dueños tienen un vínculo especial. Fortalece ese vínculo sabiendo siempre la ubicación exacta de tus amigos peludos.

No vuelvas a perder a tu perro

Si a tu mascota le encanta estar al aire libre, tenemos el producto adecuado para ti, pregunta por los chips para mascotas de SIMM Rastreo Satelital.

Entendemos el crecimiento continuo de la tecnología sumado a las clínicas veterinarias y en este sentido aparecen distintas ideas que se han ido aplicando a este mercado, una de ellas es la implantación de un dispositivo que no solo es de identificación para tu mascota, sino que dirá su ubicación a través de un rastreo satelital más conocido como GPS.

Este rastreo permitirá al usuario o propietario conocer en tiempo real información de su mascota, recorridos, movimientos, entre otra información que permitirá más seguridad a los dueños.

Cada vez son más los accesorios diseñados para la localización de nuestras mascotas, sin embargo, el más revolucionario ha sido el GPS para perros y gatos, a continuación, te decimos algunas de sus ventajas.

–     Es de tamaño pequeño

Con el fin de adaptarse a tu mascota, el GPS para mascotas tiene un diseño de pequeño tamaño que podrá caber en la palma de tu mano, esto es ideal para adaptarse a cualquier collar o arnés.

–     Tu mascota siempre estará localizada

Es sistema que utilizamos en SIMM Rastreo Satelital es fácil de usar y sólo necesitarás de un móvil que será enlazado con el GPS para que a través de este puedas saber información de la ubicación de tu mascota en cada momento y de una forma rápida.

Con el sistema GPS podrás establecer perímetros de seguridad en caso de que quieras una alarma o señal por si tu mascota sobrepasa ciertos límites de seguridad.

–     Durabilidad

Es un accesorio hecho de materiales con gran calidad que dará una apariencia innovadora.

Sin duda este GPS para perros y gatos es uno de los productos que te dará la máxima tranquilidad.

Te contamos un poco más…

Pero te estarás preguntando ¿cómo fue que esto inició y actualmente cuántas son las mascotas que cuentan con este sistema de rastreo?

Fue a finales de 2015 que la empresa sueca de investigaciones de mercado Berg Insight hizo una investigación acerca de aproximadamente cuántas mascotas contaban con sistemas de localización GPs dando como resultado cerca de 300 mil repartidas entre Europa y América del Norte. Actualmente esta cifra ha ido en aumento y se estima que para 2021 se llegue a los 3 millones de mascotas que usen un rastreador satelital.

El avance en dichos sistemas de localización se ha hecho cada vez más manejables y con mejor funcionamiento, además de más ligeros que será un punto importante para tu mascota.

Si bien es cierto que tanto perros como gatos deberán portar obligatoriamente un chip identificativo para que pueda localizarse a su propietario en caso de pérdida, este chip solo ofrecerá una lectura en el caso de que alguien encuentre a tu mascota. Sin embargo, en caso de algunas pérdidas se hará un llamado a un centro de atención a animales o a un veterinario especializado en el tema.

¿En qué casos es necesario el GPS para mascotas?

Muchas ocasiones los propietarios de las mascotas no tienen el tiempo suficiente para sacarlas a dar una vuelta o para llevarlas al veterinario, es ahí donde algunos deciden contratar a un paseador que se encargue de atenderles esta necesidad y logren tener a las mascotas felices.

Entonces surge la duda: ¿sabe a dónde llevan a su mascota o si verdaderamente le aplicaron las vacunas?

Cuando usted no estuvo presente por falta de tiempo o por otros compromisos es cuando entra la necesidad de tener un GPS que de informe de todo lo anterior mencionado.

Las estadísticas de pérdidas de mascotas son altas y revelan que una de cada tres mascotas se pierde, lo peor es que sólo el 90 por ciento de las que no se identifican, no se han recuperado.

La forma más antigua de buscar a una mascota perdida fue tocar las puertas de sus vecinos y poner carteles en postes telefónicos, sin embargo, estas tácticas han quedado obsoletas comparadas con los sistemas de identificación para animales como el GPS.

En muchos lugares se quiere que se “etiquete a su mascota”, es decir, que los dueños obtengan una licencia y con ello llegan las etiquetas que lo identifican como propietarios. Lo más frecuente es que los animales sean etiquetados con el nombre de su dueño, dirección y número de teléfono.

Por otra parte, los microchips son también identificadores, pero estos no sirven para seguir el rastro de su mascota, además de que la inserción puede causar problemas para algunos animales domésticos.

Beneficios del dispositivo de rastreo GPS

  • Su mascota puede encontrarse en cualquier lugar
  • El dispositivo puede dirigir en tiempo real, en caso de pérdidas se podrá seguir la ruta de la mascota
  • No necesita ser insertado debajo de la piel

 

Recuerda que en SIMM Rastreo Satelital te ofrecemos el servicio de localización satelital para prevenir que tu mascota se extravíe, con esta opción podrás tener la tranquilidad de que tu mascota siempre estará protegida, además te ofrecemos una asistencia de hasta 24 horas los 365 días del año.

Es importante destacar que SIMM Rastreo Satelital cuenta con el respaldo y experiencia de una de las empresas líderes en rastreo satelital en nuestro país ofreciendo así un completo paquete, cómodo, innovador y cien por ciento confiable.

Si eres de las personas que aman a sus mascotas, tienes que conocer nuestro servicio para que puedas abrir el garage y la puerta de tu casa de manera automática y sin tener que preocuparte porque tu mascota pueda perderse.

 

Aprovecha de nuestra promoción: al activar tu trakr recibe tu primer mes de servicio completamente gratis para que pruebes la eficacia, facilidad y tranquilidad que te dará tener un GPS que te muestre la ubicación en tiempo real de tu mejor amigo… tu mascota.

 

_________________________________________________________

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece                                                 

la visibilidad que necesitas para hacer más. 

                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *