Productividad y Eficiencia

Tenemos GPS para autos. ¿Qué esperas? mejora la operatividad de tu empresa

Muchos son los beneficios de contar con un sistema de rastreo satelital instalado en sus vehículos o unidades, entre los más generales te mencionamos los siguientes:

1.- Aumento de clientes al tener la carga monitoreada.

Es una seguridad adicional para los clientes saber que sus cargas se encuentran vigiladas.

2.- Control total de la logística de rutas y entregas.

3.- Disminución de viajes y kilómetros innecesarios.

4.- Disminución de las primas del seguro.

5.- Incremento de la productividad y rentabilidad de los operadores al saber que son monitoreados se enfocan a trabajar.

6.- Manejo seguro al tener el control sobre la velocidad del vehículo.

7.- Asignar nuevo trabajo a vehículos que se encuentren cercanos.

8.- Auditar la conducta del conductor a través de una ruta histórica, velocidad, trayectoria y tiempos.

9.- Creación de geocercas que alertan cuando el vehículo sale de la zona delimitada por el cliente.

10.- Reducción de gastos como combustible, pues se evitan los viajes de los operadores a otros lugares que no sean sus destinos.

11.- Reduce el estrés de los dueños de los vehículos (taxis, camiones, camionetas, etc.) ya que saben con exactitud la ubicación de sus unidades.

¿Sabes en qué momento es necesario contar con un sistema de rastreo para autos?

Si tus unidades realizan continuamente traslados a zonas foráneas, incluso debes hacerlo cuando se encuentran en movimiento en áreas metropolitanas y aledañas, pues tendrás un mayor control de su ubicación.

Con el rastreo GPS podrás tener la solución de recuperación vehicular económica, diseñada especialmente para brindar una herramienta de localización de flotillas, unidades particulares, unidades de reparto de mercancía, traslado de personal, mensajería, entre otras actividades laborales e incluso personales.

El servicio que ofrece SIMM Rastreo Satelital en el transporte es ideal para quien tiene vehículos utilitarios o de supervisión en toda la República, pues podrá proteger sus vehículos y contar con un sistema de administración logística que operará con la más confiable tecnología.

Al contratar un servicio de sistema en rastreo GPS es importante conocer lo que este te ofrecerá, cuales son sus limitantes o bien en qué sobresale de los demás. En SIMM Rastreo Satelital ofrecemos los siguientes beneficios para nuestro servicio a transportistas:

–    Eficiencia y Rentabilidad

–    Cumplimiento Gubernamental

–    Diagnóstico Integral a Vehículos

–    Reducción de Costos Operativos

–    Generación de resultados tangibles de Retorno de la Inversión

Entre otros servicios que sin duda se podrá conocer de manera más directa al obtener nuestro servicio de rastreo satelital vía GPS.

¿Quién requiere de este servicio?

Como se había mencionado con anterioridad podrían ser distintos ramos sociales, sin embargo, a continuación, te citamos algunos de los más destacados:

  •         Camionetas de reparto de mensajería en áreas metropolitanas
  •         Autos particulares
  •         Flotillas de autos de ajustadores
  •         Flotilla de motocicletas de ajustadores
  •         Camionetas de reparto de mercancía en zonas metropolitanas
  •         Transporte de personal de empresas
  •         Camiones de reparto de alimentos

Si usted cuenta con un vehículo para uso personal hasta una flotilla, seguramente más de alguna vez se ha preguntado cómo saber si usan las rutas, lugares y horas correctas de viaje hasta llegar a su destino. Con el servicio que SIMM Rastreo Satelital le ofrece, podrá tenerlo.

A través del rastreo GPS podrá saber si sus camiones circulan por las carreteras que deberían o si sus agentes visitan a quienes deben hacerlo. Nuestra sencilla y poderosa plataforma de rastreo GPS mostrará todos los detalles posibles del mapa o lugar de destino.

Optimizar el servicio a su cliente.

Usar un dispositivo GPS proporciona un nivel de control sin precedentes en unidades móviles con una ubicación centralizada. Compañías de camiones y otros servicios de entrega pueden dejarse de preocupar si van o no en la dirección correcta, pues además este rastreo satelital puede proporcionarle al conductor una mejor ubicación o ruta hacia dónde se dirige.

Las compañías en una amplia gama de industrias pueden usar dispositivos GPS para mejorar el actual conjunto de servicios o para desarrollar nuevos e innovadores servicios que resuelvan las necesidades de sus clientes.

Ponemos un ejemplo: las compañías de entregas pueden usar un servicio de rastreo satelital GPS para brindar tiempos de arribo estimado de manera rápida y precisa a sus clientes.

Tendrá seguridad.

El sistema de SIMM Rastreo Satelital proporciona alertas que le permitirán a su empresa mantener un programa de mantenimiento adecuado de los vehículos. Esto garantizará que los vehículos estén al día con los cambios de aceite, rotación de llantas, y todas las demás necesidades de servicio.

Por su parte, la localización por GPS también ayudará a acelerar la recuperación de vehículos robados o cualquier tipo de herramienta a bordo.

Los vehículos con GPS actualmente tienen un índice muy alto de recuperación en caso de robo o extravío, lo cual reducirá una considerable pérdida de presupuestos a su empresa.

¿Se podrá ahorrar?

Sí, además de seguridad, con un servicio de rastreo satelital vía GPS podrá ahorrar en diversos puntos de su empresa. El rastreo GPS proporciona numerosos beneficios que ayudan a aumentar los ingresos, estos incluyen la reducción de costos en combustible, primas de seguro más bajas, mayor productividad, mejor despacho y un mejor rendimiento en actividades laborales realizadas en la oficina.

En el caso de los conductores también hay beneficios, pues tendrá mayor seguridad laboral con una empresa financieramente estable durante estos tiempos económicos difíciles.

¿Y quién no quiere ganar?

El aumento de los ingresos también se puede reutilizar como incentivo para los empleados en forma de bonos o bien recompensas basadas en los datos obtenidos por el seguimiento GPS.

Los empleados deben saber que, si bien puede ser nuevo para ellos, este sistema puede traer muchas cosas positivas a su vida y empleo. La localización GPS de vehículos se está convirtiendo en el estándar de la industria para cualquier negocio con flotilla de vehículos.

Información de nuestro servicio:

–    Rastreo en tiempo histórico y real

–    Alertas y notificaciones de entregas

–    Portafolio completo de reportes

–    Geocercas sin límites

–    Seguridad de datos

–    Compatibilidad con varios idiomas

Si necesita más ayuda en la explicación de los beneficios y solución que un servicio de rastreo satelital vía GPS puede traer a su empresa, empleados y familia póngase en contacto hoy con SIMM Rastreo Satelital, te diremos detalladamente todo lo que esta innovadora herramienta puede hacer.

__________________________________________________________

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece                                                 

la visibilidad que necesitas para hacer más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *