Productividad y Eficiencia

¿Cómo pueden los servicios de seguridad basados en ubicaciones ayudar a mi negocio?

La seguridad tiene una importancia cada vez mayor para todas las industrias. La necesidad y la inestabilidad de la cadena global de suministro exige poder conocer la ubicación del vehículo y de la carga, y las soluciones de rastreo GPS permiten a los negocios ubicar prácticamente cualquier cosa o persona en tiempo real. A menudo, las organizaciones deben conocer no solo la ubicación exacta y el estado actual de la carga, sino también si el envío ha sido manipulado y si los controles medioambientales siguen intactos.

 

Como Proveedor de GPS satelital basados en ubicaciones para aplicaciones business-to-business, ayuda a garantizar la seguridad de las operaciones empresariales.  La precisión de los servicios de ubicación de la compañía cumple con los requisitos reguladores y ofrece una seguridad crucial para bienes móviles.  Un Localizador GPS y una  rentable plataforma, Proporciona  la asistencia, la logística y la gestión de relaciones.  Este es el único modo de asegurar la seguridad de la carga y el vehículo con costes predecibles, sin importar el país en el que se utilicen los datos.

 

Las soluciones de rastreo satelital brinda seguridad a través de:

 

Rastreo en tiempo real e historial de rastreo: Siga los movimientos de la carga y compruebe el historial completo de todas las sesiones de rastreo que se hayan grabado.

Alertas y notificaciones de entrega: Los botones de pánico en los vehículos y las alertas instantáneas en el programa de la plataforma de gestión de la flota de camiones de transporte ayudan a los conductores a informar a los oficiales en caso de emergencia.

Geofencing/Geo-cercado: Las cercas espaciales permiten a las empresas limitar ciertos objetos a una área geográfica determinada. Se pueden enviar alertas al entrar o salir de las áreas cercadas y también en caso de retraso de un vehículo o de un recurso.

El Flujo de Trabajo de Nuestra plataforma permite a los gestores de flota crear tareas en base a la ubicación, asignar una previsión de la duración, agrupar dichas tareas en rutas, si fuese necesario, y asignarlas a los dispositivos de navegación de un equipo de rastreo satelital de la flota. Gracias a esto, los gestores de flota pueden aumentar el número de kilómetros facturables y reducir los costos de combustible, mantenimiento y operación. El Flujo de Trabajo de  también permite a los clientes gestionar las tareas y analizar las estadísticas comparativas del rendimiento previsto y el real.

 

El Flujo de Trabajo, en combinación con el rastreo satelital, ayuda a los gestores de flota a enviar/recibir información de paradas en tiempo real, planificar tiempos de viaje más precisos y gestionar tiempos de llegada de forma más efectiva evitando atascos y retrasos, lo que resulta en mayor eficiencia y rentabilidad.

 

La integración del gps para carros expande la funcionalidad del módulo de Flujo de Trabajo/Envío (Workflow/Dispatch); reforzando la comunicación entre el transportista y el conductor y con mejoras en la gestión de paradas.  Los  proveedores de servicio serán capaces de sacar provecho al dispositivo y ofrecer servicios más completos.

_____________________________________________________________________

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece                                                 

la visibilidad que necesitas para hacer más. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *