Productividad y Eficiencia

El costo de la indecision

Como dueño de un negocio, te enfrentas con varias decisiones a diario. Frecuentemente, das priorización que citas realizar y en qué fecha, al igual, a que llamadas deberías atender puede tomar tiempo innecesario. Es importante, especialmente administrando los vehículos y conductores, no tomar la ruta corta cuando se trata de la administración de tu negocio que es esencial para triunfar.  Pregúntate entonces…. ¿Qué elementos de tu negocio serian afectadas si hiciste la decisión de no hacer una decisión?

“Llámame en 3 meses” es una frase común que los empresarios están acostumbrados a decir. Ya sea por el presupuesto, estar atendiendo varias tareas, o viviendo en un estado de cambios constantes. Todo esto puede afectarte financieramente. Entonces, ¿qué significa la indecisión? Técnicamente, es el costo total de tu negocio al no hacer las decisiones importantes que necesitas hacer, al igual, entendiendo el impacto que tiene en tu negocio de corta o larga cuenta. Tome en cuenta una solución telemática. ¿Sabes cuánto estas invirtiendo en combustible? ¿Puedes ver cuales conductores están gastando combustible en el ralentí? Y lo más importante, ¿cuál es el costo de esas violaciones de accesos de velocidad, o mantenimiento por un evento de manejo brusco que tus conductores no se pueden salir?

“No sé cómo administraba mi empresa antes de implementar un sistema de telemetría”… es una expresión común que los empresarios hacen después de utilizar una solución.  Un consejo para los sabios… no sean tan indecisos en cuanto al tema de implementar una solución de GPS que lo ayudará en el retorno en su inversión y darle mayor visibilidad en todo lo relacionado con su flota. Entonces, ¿qué es lo peor que puede pasar si decides no implementar un sistema de GPS? Estarás perdiéndote de las partes cruciales para ayudar a tu negocio. Estos tipos de soluciones de rastreo regularmente ayudan maximizar la productividad e incrementar la eficiencia de las operaciones a diario, lo cual es una ganancia para todos.

La próxima vez que tomes la decisión de poner en pausa un proyecto, como el de implementar una solución telemática, toma un momento de averiguar de lo que te estarás perdiendo si haces la decisión de no tomar una decisión. Como empresario de un negocio, tienes muchas preocupaciones y puede ser estresante darle prioridad a ciertas tareas y cuales no darles tanta importancia. Nuestro consejo – realice una lista de los factores que benefician tu negocio y tus empleados. Lo que es importante para ti es importante para ellos… no te pierdas de la oportunidad de esforzarte y prosperar.

__________________________________________________________

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece                                                 

la visibilidad que necesitas para hacer más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *