Productividad y Eficiencia

Crecimiento de tu negocio con implementación de rastreo vehicular

Cómo crecer tu negocio con el rastreo utilizando GPS

 

No nos limitamos a hacer hasta “ventaja competitiva ” como uno de los beneficios de tener un sistema de seguimiento GPS, lo escuchamos directamente de nuestros clientes todos los días. A menudo escuchamos historias de nuestros clientes acerca de cómo han crecido mucho más su negocio, ya que utilizan el rastreo o seguimiento de GPS y sus competidores no lo hacen. Hay algunas razones clave por las que sus clientes potenciales podrían elegir una empresa que utiliza el GPS de rastreo o seguimiento más que una empresa que no lo hace.

 

Comprobación de entrega

 

“Lo que pago fueron ocho horas de trabajo y su empleado estaba solo en el sitio durante cuatro horas. ” ¿Suena familiar? Nadie quiere ser sobrefacturado y sentir que están siendo aprovechadas, por lo que no se puede culpar a los clientes que llaman y hacen tales afirmaciones. Sin embargo, con seguimiento GPS, usted y sus clientes pueden evitar el juego del culpable, ya que puedes ofrecer una prueba confiable del servicio, incluyendo el tiempo de que hora su empleado llegó y salió de la obra. Ahora, en lugar de basarse en rumores y, básicamente, tener un trabajo de los empleados de forma gratuita, puede aclarar la confusión con el clic de un botón. Usted puede estar tranquilo sabiendo que cobrará por la cantidad y el cliente podrá apreciar la exactitud y el servicio y, lo más probable es que va a utilizar su servicio de nuevo (y lo recomendaría a sus amigos y colegas).

 

 

 

 

Tiempo más cortó para servirte y estar a tu servicio

 

“Vamos a tener un empleado que llega con usted entre las horas de 8 am hasta las 3 pm. ” Como dijo? Hasta crees que van a ir a tu servicio, cuántas veces hemos escuchado algo similar? Mostramos las manos… ¿Nadie? No lo creemos. Si usted todavía está dando a sus clientes este tipo de tratamiento de tiempo amplia para el estimado tiempo de llegada o como los signos en ingles el ETA, Estimated Time of Arrival, lo más probable es que esa compañía está en el proceso de búsqueda de un competidor que tiene un sistema de rastreo GPS ya instalado en su flotilla. Cuando usted tiene el rastreo GPS, sus clientes apreciarán el hecho de que pueden obtener las actualizaciones hasta el minuto por minuto la hora por hora donde está tu empleado. A qué hora se puede esperar que llegue a tu ubicación. En lugar de dar al cliente potencial una ventana de siete horas, que va a ganar más negocios por tener la capacidad de decir: “Tenemos un técnico en el área actualmente terminando un trabajo, que puede estar allí en 30-45 minutos con el tráfico. ”

En caso de Emergencia más rápido la respuesta

 

El cliente es también mucho más propenso a elegir una compañía que está enviando a sus empleados tan eficientemente como sea posible, especialmente en el caso de una emergencia. Si un cliente llama y hay que llamar a cada uno de sus conductores para conocer sus ubicaciones actuales, los trabajos que todavía tienen que hacer, tener la información comunicada al envío y, por último, dar al cliente algún tipo de estimación de cuándo usted puede obtener una salida de su técnico para ellos, lo más probable es que el cliente ya está en el teléfono con un competidor. No cualquier competidor… pero un competidor que tiene rastreo por GPS, puede tirar un mapa en tiempo real de todos los vehículos en cuestión de segundos, y simplemente decir: ” Tengo un técnico a 15 kilómetros de distancia y que puedo estar allí en 30 minutos. ” Palabra de qué tipo de servicio se extiende rápidamente y la empresa con seguimiento GPS está ganando la izquierda y la derecha empresarial. Además, mediante la integración de las unidades de Garmin con el sistema, sus conductores pueden obtener una notificación inmediata de la condición de trabajo, ETA como los signos en ingles Estimated Time of Arrival precisos al siguiente sitio de trabajo, y paso a paso las direcciones para asegurarse de que lleguen a la ubicación tan rápido y seguro como sea posible. En caso de una emergencia, un cliente potencial está seguro de ir con una empresa que puede llegar más rápido.

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