Gestion de Flotas

Seguridad de carga y vehiculos mediante la gestion gps

En la industria del transporte, soluciones de seguimiento GPS juegan un papel clave en la optimización del crecimiento de kms facturables reduciendo el uso de combustible y la los costos operativos.

La necesidad y la volatilidad de la cadena de suministro global requiere visibilidad en la localizaciones de vehículos y de carga, y soluciones de rastreo GPS le permiten a las empresas ubicar los contenedores, en tiempo real. De hecho, las organizaciones a menudo tienen que saber no sólo la ubicación exacta y el estado actual de la carga (en un almacén, en un camión o cruzando el océano), sino que también deben garantizar que la carga no ha sido manipulada y que los controles ambientales, si necesario, permanecen intactos.

Con el fin de garantizar la conectividad ubicua en la tierra y los océanos, soluciones GPS deben utilizar los servicios inalámbricos capaces de cruzar las fronteras nacionales de un modo transparente, consciente de los costos. Las empresas no pueden permitirse el lujo de asumir cargos de roaming y de tarifas no mitigados simplemente para realizar un seguimiento de sus productos en la cadena de suministro. La respuesta económica y simple es proporcionar una sola plataforma que agrega múltiples redes móviles y tecnologías “en el país” a través de una interfaz de administración para la gestión de facturación, soporte, logística y manejo de relaciones. Esta es la única manera de asegurar la seguridad de carga y vehículos con costos predecibles, independientemente del país donde se consume datos.

Soluciones de seguimiento GPS proporcionan seguridad a través de:

  • En tiempo real y seguimiento histórico: siga la carga en movimiento y también vea un historial completo de todas las sesiones de seguimiento registrado con el tiempo.
  • Alertas y Notificación de entrega: Botones en vehículo de pánico, alertas instantáneas en la plataforma de software de la gestion de flotas y camiones ayudan los conductores informales a los oficiales en caso de emergencia.
  • Geofencing: cercas espaciales les permiten a las empresas confinan los objetos a una región geográfica prescrito. Las alertas pueden enviarse al entrar y / o salir de la zona cercada, así tambien como en caso que hay un retraso de un vehículo o activo.

La solución LBS de precisión de Sim Mexico para transporte cumple con los requisitos reglamentarios y proporciona seguridad crítica para los activos móviles. Contáctenos para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a reducir riesgos, y proteger sus vehículos y valiosa carga.

 

__________________________________________________________

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece                                                 

la visibilidad que necesitas para hacer más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *