Gestion de Flotas

¿Cómo pueden los servicios de seguridad basados en ubicaciones ayudar a mi negocio?

La seguridad tiene una importancia cada vez mayor para todas las industrias. La necesidad y la inestabilidad de la cadena global de suministro exige poder conocer la ubicación del vehículo y de la carga, y las soluciones de rastreo GPS permiten a los negocios ubicar prácticamente cualquier cosa o persona en tiempo real. A menudo, las organizaciones deben conocer no solo la ubicación exacta y el estado actual de la carga, sino también si el envío ha sido manipulado y si los controles medioambientales siguen intactos.

SIMM es un proveedor líder de servicios basados en ubicaciones para aplicaciones business-to-business, ayuda a garantizar la seguridad de las operaciones empresariales. La precisión de los servicios de ubicación de la compañía cumple con los requisitos reguladores y ofrece una seguridad crucial para bienes móviles. Position Logic proporciona una rentable plataforma única para la facturación, la asistencia, la logística y la gestión de relaciones. Este es el único modo de asegurar la seguridad de la carga y el vehículo con costes predecibles, sin importar el país en el que se utilicen los datos.

Las soluciones de rastreo GPS de Position Logic aportan seguridad a través de:

Rastreo en tiempo real e historial de rastreo: Siga los movimientos de la carga y compruebe el historial completo de todas las sesiones de rastreo que se hayan grabado.
Alertas y notificaciones de entrega: Los botones de pánico en los vehículos y las alertas instantáneas en el programa de la plataforma de gestión de la flota de camiones de transporte ayudan a los conductores a informar a los oficiales en caso de emergencia.
Geofencing/Geo-cercado: Las cercas espaciales permiten a las empresas limitar ciertos objetos a una área geográfica determinada. Se pueden enviar alertas al entrar o salir de las áreas cercadas y también en caso de retraso de un vehículo o de un recurso.
«Como proveedor de servicios basados en la ubicación, Simm ofrece soluciones completas para empresas de sectores que van desde la industria del transporte a compañías y servicios de envíos a nivel global. Con la utilización y la aplicación de inteligencia empresarial integrada, tecnología de precisión y servicios y soluciones personalizados, Simm ayuda a asegurar una amplia gama de bienes.

Podemos ayudar a reducir riesgos y responsabilidades y a proteger los vehículos y la valiosa carga. Para más información sobre cómo los servicios y soluciones contactanos

__________________________________________________________

Descubre cómo nuestra plataforma te ofrece                                                 

la visibilidad que necesitas para hacer más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *